Casilda y Jimena en DIEZ MINUTOS

Con esta entrada queremos despedir el año con todas vosotras, un año lleno de satisfacciones para Casilda y Jimena, un año de mucho trabajo y repleto de grandes reconocimientos.

Os queremos agradecer a todas, nuestras amigas y clientas, vuestra fidelidad, vuestro apoyo incondicional y vuestras mil muestras de cariño. Con cada pedido, con cada envió, hemos compartido momentos únicos con la llegada de vuestros bebés y nos hemos ilusionado vistiendo a vuestros príncipes y princesas. Gracias por permitirnos compartir estos momentos únicos!

La revista DIEZ MINUTOS nos selecciona en su selección de regalos especiales para estos días tan señalados. Y la prenda seleccionada ha sido nuestra BOINA FRANCESA, elaborada de manera 100% artesanal con nuestra lana Merino. La elaboramos en todas las tallas, desde niña hasta para nosotras y en colores de ensueño. El complemento ideal para un look invernal.

 

En gris, rosa empolvado o visón…disponible en nuestra preciosa carta de colores

El resultado en las peques es ideal!!! están especiales y estilosas con cualquier look. En rosa empolvado con nuestro look rosa dior

O en marino, con nuestro vestido de terciopelo de lazo

Y con este último post del año, os deseamos que paséis unas felices fiestas con vuestros seres queridos y que la magia de la navidad inunde vuestros hogares

Leave a Reply