Casilda y Jimena en exclusiva HOLA con la familia TENORIO-CASAS

 

Queridas amigas y seguidoras,

Como todas sabéis nos encanta compartir con vosotras las pequeñas alegrías de nuestra casa.

Esta semana tenemos el placer a aparecer nuevamente en HOLA de la mano de la familia Tenorio-Casas. Antes de comentar el precioso reportaje nos detenemos en la portada, donde aparece nuestra gran amiga Paloma Cuevas con un reportaje muy especial en el que nos habla de su preciosa familia y de su mundo empresarial donde Piccolo Mondo ocupa un importante lugar. No sé si conocéis este punto de venta donde se distribuye nuestra firma. Es uno de los espacios más cuidados y delicados que podéis encontrar porque si algo es Paloma, además de una gran persona que adoro, es una mujer súper detallista que cuida con mimo cada detalle de su preciosa tienda.

Para las que todavía no habéis tenido oportunidad de leer la publicación esta semana os mostramos las mejores imágenes de la familia Tenorio-Casas. Desde que su pequeño Pedro llegó al mundo nos eligieron para vestir su primera puesta y seguimos teniendo el placer de verle crecer y poder compartir con ellos estos momentos.

Chicos!! estáis guapísimos y “Peter” es un muñeco precioso!

En la imagen luce abrigo capucha bolsillo merino en visón, gorro aviador maxipompon, culotte de terciopelo visón, Cardigan alpaca celeste, camisa alba blanca y leotardos al tono!

Y en esta instantánea luce nuestro Cardigan alpaca celeste con culotte de terciopelo botones al tono!

Un look 10 elegido por su mami, que cada día nos demuestra su gran gusto por la moda!!

Gracias Silvia por confiar en Casilda y Jimena y muchas gracias Manu por compartir con nosotras este bonito momento que os toca vivir!

Gracias de todo corazón!

Leave a Reply