Primavera Verano…ya aquí

Que alegría nos produce cuando llega el día, cuando nuestro esfuerzo y trabajo de tantos meses pasa a vuestra disposición, cuando vuestro juicio es el que manda y y nos llegan vuestros comentarios, siempre sinceros y constructivos.

Antes de presentar cada colección nos gusta hacer llegar a nuestras seguidoras, a vosotras nuestro mas sincero agradecimiento por la colección que dejamos atrás, pues sin vosotras no podríamos dar paso a la nueva.

Ésta vez nos vestimos de color, son salirnos de nuestra esencia, sin mas estridencias que las que nos marca la tendencia. siempre con un guiño a la moda pero sin salir de nuestro mundo….esperamos de corazón que os guste.

La novedad es el tejido, quizá difícil de apreciar en foto, pero el movimiento, el brillo y la caída hablan por si solos. Presente nuestra colección de liberty, siempre de la paleta de los classic…un acierto siempre.

 

 

 

Y como vosotras mandáis…aquí tenéis, vuestros deseos son órdenes, la Camisa Alba de manga farol, que dulce ha quedado, verdad?

 

 

Los tejidos cobran protagonismo, fuera de lo convencional, quien dijo que en moda infantil no cabe la seda? el crep? nos encanta éste jesusito de seda labrada, una maravilla…rematado con puntilla…

Liberty en tonos rosas y verdes, primavera, con bombín, lazos…Martina esta impresionante!

Atendiendo la gran demanda de nuestro ya mítico baby…vuelve, ésta vez en versión liberty para el color rosa, un estampado muy chiquitín y fino…de locura…y para el azul…vichy…os encantará.

 

Mas liberty, con culotte para las mas pequeñas y con biquini para las mayorcitas…si…nuestra Carmen ya es de las mayorcitas…quien nos lo iba a decir!

 

 

Novedosisimo también este lino patinado, de colores metalizados, en menta, oro y rosa, es espectacular, tiene la elegancia del lino, su sentar, su rigidez floja…y quitamos seriedad con el efecto brillo discontinuo…preciosa Macarena!

 

Seda en Nude, con Short de gomas, cuerpo atado en la espalda…que os parece? superfino!

 

 

Liberty en azules y lilas, muy fácil, elegante con tonos malva, azulones, visón, liberty es acierto seguro, siempre nos lo pone facil

Para ceremonia pero sin quedarnos encasillados proponemos vestido en seda con tul de seda, haciendo gama de color pero de manera rompedora, un derroche de tela con un resultado extraordinario, un vestido que…trae grandes sorpresas, os las iremos contando…disponible en tres colores, a cual mas especial.

Esta camisa me tiene enamorada, confeccionada en satén con entredoses de valencié, pura elegancia, fondo de armario, con short, con pitillo…

 

Y nuestro niño malote, con bermuda tejana en contraste, mas larga? mas corta? como quieras, se convierte, un look muy divertido a la vez que elegantón, nos encanta!

 

 

Y aqui llegamos al fluor, el verano nos permite grandes atrevimientos, el resultado es un espectaculo, precioso, atrevido pero dulce…

la sorpresa tal y como he apuntado son los tejidos, por lo diferentes y especiales

 

El resto de los comentarios son vuestros…como siempre y encantadas…pasamos a vuestra disposición, ustedes mandan!

Mil abrazos y gratitudes!

Leave a Reply