Presentacion PV14 y nuestro mundo Wacu…

La cita fué el día 18, a las 10.30 de la mañnana…lo que se presentaba como un desayuno de trabajo termino a las tantas…

Como siempre el lugar elegido fué nuestro segundo hogar, el Hotel AC Cuzco en Paseo Castellana, no podemos ponernos en mejores manos, su equipo, ya amigos, nos conocen a la perfección y siempre aciertan y superan cualquier expectativa.

 

El salón quedó de ensueño, ambientado al mas puro estilo Casilda y Jimena, perfumado con nuestras velas…rincones que tal y como nos comentaban los asistentes, eran para perderse

 

 

La convocatoria no puedo tener más aceptación, no tenemos suficientes palabras de agradecimiento con todo el mundo. A las diez y puntualmente empezaron a llegar bloggers, medios, amigos…gracias a todo el mundo! La pena es no poder pasar el suficiente tiempo con todo el mundo, desbordadas totalmente pero felices, muy felices.

 

La exposición causó sensación, nuestros tejidos siempre novedosos, los colores, las texturas, los patrones sencillos y limpios, la sobriedad divertida, los clásicos renovados, tantos halagos que no alcanzamos ni a recordar…y cuando vienen de profesionales de la moda, de personas tan entendidas…nos llena de satisfacción, que os vamos a decir. Una satisfacción tan grande como la de recibir vuestros mejores deseos, vuestras felicitaciones, vosotras, que nos hacéis sentir tan queridas, que esperáis pacientes y con ilusión colección tras colección…todo es gracias a vosotras!

 

La primavera viene cargada de Menta, nunca nos olvidamos de la tendencia, pero con sabor a Casilda, tratando de que no empache pero tampoco pase desapercibido…

 

Nudé, coral…tan nuestro pero tan renovado y actual…seda, tul…pero no tul tul…sino tul de seda, con peso, con caída, con movimiento…pura brisa.

 

 

Y en nuestro guiño a la moda mas exigente…Casilda y Jimena presenta su colección fluor, sin estridencias, pero fluor…no os parece Macarena una limonada muy muy dulce?

 

 

Una jornada de trabajo muy muy productiva, con asistencia de estilistas de las grandes revistas de moda.

 

 

Nuestra apuesta por el niño mas moderno y divertido fue muy comentada y todo un acierto, éste verano…nuestros niños darán que hablar!

 

 

El almuerzo riquisimo, fruta fresca, zumo natural, repostería, café…pero la conclusión general era que lo mas comestible eran nuestros pequeños

 

Muchas gracias Carla Royo Villanova por venir y por tus bonitas palabras, eres un cielo. Una Señora tan emprendedora, luchadora y sabia…Aquí en nuestro rincón especial Wacu, lleno de alitas y rosa…Carla tambíen es una Wacu Girl, como para no serlo!

 

 

Varias barriguitas en la sala, entre ellas la de Myriam Yebenes, experta en moda, estuvo mirando la ropita para su bebé y compartiendo experiencias y vivencias, una amor de mujer. Aqui con Silvia Casas. Gracias chicas!

 

 

Que decir de Marian Camino, que estilazo y que corazón, que elegancia…muchas gracias por tus palabras, por tus consejos, admirable como mujer, como mami y como profesional.

 

Coqui Font tampoco quiso perderse la presentación, señora de los pies a la cabeza, tan cariñosa…Muchas gracias por compartir ese café con nosotras!

 

Nuestro rincón wacu no pudo quedar mas acorde con la filosofía que nuestra querida Fiona dicta en sus libros, con los diez mandamientos en la cabeza Fiona, wacu 100%%, sin medias tintas, una wacu siempre mira al frente y cuando apuesta…apuesta de verdad, porque un apretón de manos y un abrazo…pesan mas que cualquier contrato. Ésta ilusión llegará lejos, los proyectos venideros nos surgen casi sin pensar…porque cuando hay conexión…simplemente se nota y nace.

 

Te admiramos, eres una gran mujer, eres divertida, pasional, trabajadora, luchadora…sabes que compartimos mucho y nos queda mucho por compartir. Nuestro proyecto ha sido exitoso aún sin arrancar! Gracias Fiona!

 

Y gracias a ti Moni, gracias a la vida porque nos ha brindado esta maravillosa experiencia, porque compartir la misma pasión, compartir el día a día, tener una conexión hasta preocupante, nuestro tiempo, el laboral y el libre, las alegrías y las penas…

Ya no viajamos solas, Mauro viene con nosotras y lo que nos queda, la familia crece!

 

Nuestra sonrisa habla por si sola…solo decir que gracias, muchas gracias. Mi padre me enseño que el trabajo bien hecho tiene recompensa, que el que siembra recoge, que el que no apuesta, no gana, que en la vida nada es regalado, que hay que creer en uno mismo, y le agradezco tanto y tanto la mochila que me dejo llena de consejos. Sé que desde allí arriba nos estas ayudando y nos sonries orgulloso. Gracias también a tí papá. Por y para tí.

Gracias a nuestras familias por exigirnos tan poco tiempo y por la generosidad de cedernoslo todo para nuestro proyecto.

MIL GRACIAS

www.casildayjimena.es

Atención Showroom: 948828240

contacto: mail@casildayjimena.es

 

Leave a Reply