Casilda y Jimena en VOGUE NIÑOS

Para toda amante de la moda VOGUE es un referencia y lectura imprescindible mensual pues marca las tendencias que todas seguiremos durante la temporada. Hace unos años Vogue niños era un sueño para nosotras y este mes por fin nuestro sueño se ha hecho realidad. Son muchas las publicaciones a las que debemos agradecer escogernos semana tras semana entre sus imprescindibles para esta primavera verano y esta semana nos enorgullece compartir con vosotras las prendas que las estilistas de Vogue han elegido de nuestra firma para su producción. Mil gracias por elegirnos!

 

Liberty London, un clásico en nuestras colecciones. Esta primavera hemos elegido un clásico rosa verde amarillo en flor chiquitina para nuestro conjunto baby liberty valencien. El biquini es un capricho para las princesas. Su volante “exagerado” aporta un sentar ideal y el remate en valencien nuestro toque dulce dulce.

Con el blusón a juego es un look ideal para playa o para una tarde de paseo! dulce y especial!

La pequeña Jimena luce nuestro biquin flour coral, en el que hemos fusionado el toque fluor de tendencia con nuestra batista maquillaje y puntilla valencien. Combinado con su blusón al tono ya esta declarado como el “must-have” de esta colección. Os mostramos el look completo con nuestra modelo Candela

Y la tercera prenda seleccionada ha sido nuestro vestido seda lazada en menta! para su confección hemos combinado la caída especial que aporta la seda con el toque vaporoso de nuestro tul de seda natural. La caída del vestido es espectacular, con su gran cantidad de tejido aporta un movimiento para que las peques luzcan perfectas en una ocasión especial. Además de menta, esta disponible en coral y en el nuevo fondo de armario, el nude, un vestido que al natural enamora!

Con unas sencillas zapatillas de leoneta es ideal para una fiesta de cumpleaños y con unas Merceditas y nuestro bombín un look perfecto para arras

Mil gracias de todo corazón al equipo de VOGUE! Ha sido un gran placer colaborar con vosotras!

www.casildayjimena.es

atención al cliente: 948828240

 

 

Leave a Reply